Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoppe renueva los acabados de su gama de herrajes

Hoppe renueva los acabados de su gama de herrajes

La tendencia que se observa desde hace un tiempo en muebles y sus accesorios, llega ahora al mundo de los herrajes. En este sentido, el fabricante alemán Hoppe, especialista manillas para puertas, ventanas y accesorios, ha presentado sus nuevos acabados antracita y negro, así como oro mate y cobre, en sus correspondientes versiones de brillo o satinado.

Estos acabados de tendencia están disponibles en las líneas Amsterdam, Dallas y Los Angeles de Hoppe. La gama incluye modelos de rosetas en la puerta interna, además de las rosetas estándar o las mini-rosetas y rosetas planas de la gama, ofrecen más posibilidades de diseño para estilos de decoración concretos.

Hoppe renueva los acabados de su gama de herrajes

Los herrajes con los nuevos acabados de Hoppe se suministran con Resista, lo que permite ofrecer 10 años de garantía de la superficie. Se someten a continuas pruebas de calidad y, cuando son nuevos, cumplen los requisitos de la normativa europea EN 1670.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters