Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Foce logra contrato de supervisión en Estados Unidos y abrirá oficina en Texas

Foce logra contrato de supervisión en Estados Unidos y abrirá oficina en Texas

La consultora Foce Desarrollos, con sede en Valencia y centrada en consultoría estratégica, estructuración financiera y project management, ha logrado un contrato de prestación de servicios técnicos de supervisión y control para una constructora estadounidense que tiene actividad en el estado de Texas y en la costa este estadounidense. Foce prestará servicios de project management para la mejora de los procesos de control de calidad y supervisión de obra, así como para la implementación de procesos para las áreas de compras y licitaciones. Debido al atractivo y el crecimiento en infraestructuras en el estado de Texas, cuyo Plan de Transporte prevé una inversión de 75.000 M$ en 10 años, Foce proyecta la apertura de su primera oficina en Estados Unidos, ubicada en dicho estado.

Además de project mangement en infraestructuras, la consultora dará servicios de estructuración financiera en proyectos de energía renovable y asesoramiento a constructoras españolas para licitaciones e implantación en el mercado. Foce estima una facturación en Estados Unidos por encima de los 10 M€. De igual forma, supone la creación de varios puestos de trabajo tanto en España como en Estados Unidos, entre ingenieros, técnicos de control de calidad y costes, topógrafos, y técnicos de implantación de procesos. Con esta primera contratación en el ámbito del project management en Estados Unidos, Foce refuerza su línea de negocio de servicios técnicos que recientemente incorporó como director de ingeniería y proyectos a Juan Manuel Sánchez-Lara, que anteriormente fue director de desarrollo de negocios para la región EMEA en Mitsubishi Electric. La apertura de una oficina en Texas es su primera incursión en un mercado maduro como los Estados Unidos, tras dos décadas de expansión en Oriente Medio, África y América Latina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters