Abrir menú

Los lubricantes de Motul para maquinaria industrial llegan al mercado español

Crea una nueva división para dar cobertura a sectores como la automoción, la alimentación o la construcción

Los lubricantes de Motul para maquinaria industrial llegan al mercado español

Motul, compañía dedicada a la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, acaba de poner en marcha en España su nueva división MotulTech, que estará centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de lubricantes industriales de alto valor añadido. Con esta nueva área, la compañía francesa refuerza su compromiso con el territorio nacional, diversificando su negocio para ofrecer lubricantes de alta gama para todo tipo de maquinaria en la industria, dando cobertura a sectores como la automoción, la alimentación o la construcción.

Esta nueva división desarrolla aceites para el mecanizado, la transformación de metales y la lubricación de alto rendimiento de equipos industriales, que muestran la capacidad de adaptarse a las necesidades de los diferentes centros de producción. Motul Ibérica, la filial del grupo francés en España, diversifica así su gama de productos y potencia una nueva línea de negocio en nuestro país, que ya cuenta con un amplio recorrido en países como Francia o Alemania. Yannis Ben Mahmoud, director de Desarrollo de Negocio de MotulTech, y experto en el sector de los lubricantes industriales, liderará la división en España.

Actualmente, Motul Ibérica se encuentra desarrollando una importante red de distribución en regiones clave, contando con presencia en Cataluña, Galicia, Madrid, Levante y País Vasco, y con el objetivo de posicionarse en Andalucía y Portugal. Motul Ibérica facturó más de 70 M€ en 2017 y contaba entonces con 40 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters