Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fluidra nombra a Amalia Santallusia nueva directora global de recursos humanos

Fluidra nombra a Amalia Santallusia nueva directora global de recursos humanos

Fluidra, multinacional especializada en soluciones sostenibles para piscinas, tratamiento de aguas y riego, ha nombrado a Amalia Santalluisa nueva directora global de recursos humanos. Santalluisa ha desarrollado mayoritariamente su carrera profesional en el sector retail. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de departamentos de personas, los últimos 16 en la cadena de supermercados Lidl, donde ha impulsado y liderado proyectos de cambio y consolidación cultural, gestión del talento, Employer Branding y Engagement desde una posición de partner de negocio.

 Santalluisa sustituye en el cargo a Juanjo Masoliver, que previamente había desempeñado el cargo de director general de Europa Sur de la antigua Zodiac y que ayudó a orientar al departamento de recursos humanos al negocio, tras la operación corporativa de integración de Fluidra y Zodiac. Después de esta etapa, regresa al área de negocio para dirigir el servicio de postventa en el área Emea (Europa, Oriente Medio y África). La incorporación de la directiva supone un paso más en la consolidación y posicionamiento del grupo Fluidra a nivel global para seguir liderando el sector de piscina y wellness.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters