Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hi-Macs lanza una gama de piedra acrílica para exteriores

Hi-Macs lanza una gama de piedra acrílica para exteriores

Hi-Macs amplía ahora sus posibilidades de uso en el exterior con una nueva gama de productos exclusivos para exteriores: 'Hi-Macs Exteria'. La nueva categoría de productos incluye 'Hi-Macs FR', una fórmula que, durante muchos años, ha ofrecido una alta resistencia al fuego, además de haber sido la primera formulación de piedra acrílica en lograr la certificación ETE (Evaluación Técnica Europea) para fachadas de edificios públicos. Por otro lado, la gama 'Hi-Macs Exteria' presenta, en primicia, una inédita fórmula avanzada, especialmente dirigida a arquitectos y constructores de fachadas: 'Hi-Macs S828', la cual ofrece una resistencia a los rayos UV superior, algo fundamental cuando la fachada está expuesta a altos niveles de luz solar.

Gracias a esta última y nueva formulación, Hi-Macs ha obtenido la certificación QB francesa y ATec "Avis Technique" del CSTB francés (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) para aplicaciones en fachadas. El logo de la certificación del CSTB francés requiere de un proceso exhaustivo y exigente de 2 años, el cual incluye evaluaciones de 25 criterios diferentes. Hi-Macs ha obtenido una puntuación especialmente buena en términos de diseño, tecnología de instalación, fiabilidad y calidad. Puesto que los materiales de construcción para exteriores tienden a estar expuestos directamente a elementos externos, estos necesitan una mayor durabilidad, impermeabilidad y seguridad contra incendios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters