Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dewalt lanza nueva gama de taladros y atornilladores sin escobillas

Dewalt lanza nueva gama de taladros y atornilladores sin escobillas

Dewalt, marca de Stanley Black & Decker, presenta los nuevos taladros y atornilladores sin escobillas XR 12V más ligeros de su gama, con un tamaño y diseño muy compacto, ergonómico y bien equilibrado, sin sacrificar la potencia y el rendimiento de las herramientas. Esta gama está pensada para los profesionales de distintos oficios como: fontaneros, instaladores de sistemas de aire acondicionado y ventilación, carpinteros, especialistas en talleres de fabricación y contratistas que trabajan la mayor parte del tiempo en aplicaciones repetitivas o en condiciones incómodas tales cómo taladrar o atornillar en zonas altas o dentro de espacios reducidos, como puede ser entre vigas o marcos. Gracias a su potencia y diseño compacto, además de la libertad sin cable, estas herramientas, facilitan el acceso rápido y fácil, mejorando la productividad y eliminando el tiempo de inactividad del usuario.

Gracias al motor sin escobillas, que no produce ninguna fricción al girar y reduce de forma drástica el desgaste de la batería, proporcionará una mayor energía en cualquier tipo de aplicación, incrementando la autonomía de la herramienta y aumentando la durabilidad y la vida útil de la herramienta. Otra de las características principales es la incorporación de luz LED brillante e integrada, que proporciona una mayor visibilidad en el área de trabajo, el agarre ergonómico para una mayor comodidad de uso y un práctico gancho para cinturón que mantiene cada herramienta en su lugar de forma segura y a mano cuando sea necesario. Además, incorpora la entrada directa en el portabroca para una mejor retención de la punta. Para completar la nueva gama, estará disponible la batería de 12V y de 3Ah, que proporciona 50% más de autonomía que la batería actual de 10,8V y es totalmente compatible con toda la gama de herramientas XR de 10,8V y 12V. También incorpora el indicador de estado de carga que ayuda a comprobar la carga de la batería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters