Abrir menú

BNP Paribas Real Estate nombra a Ignacio Martínez-Avial director general en España

BNP Paribas Real Estate nombra a Ignacio Martínez-Avial director general en España

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate refuerza su estrategia de crecimiento en nuestro país con el nombramiento de Ignacio Martínez-Avial como director general de la firma en España. Martínez-Avial, con una experiencia de más de 15 años en el sector de la consultoría inmobiliaria, será el máximo responsable de las ocho líneas de negocio de la Compañía (Capital Markets, Valoraciones, Oficinas, Industrial & Logístico, Retail, Residencial, Property Management y Project Management) así como de las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
Frédéric Mangeant, presidente de BNP Paribas Real Estate España ha destacado: “BNP Paribas Real Estate en España ha crecido un 37,4% desde 2017, Ignacio coordinará y reforzará todas las áreas, consolidando la estrategia de crecimiento que iniciamos en 2018 en todo el ámbito peninsular e impulsando el negocio“.
Martínez-Avial, que se incorporó a BNP Paribas Real Estate en el mes de mayo, ocupó con anterioridad diferentes puestos de responsabilidad tanto de negocio como corporativos en otras entidades del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters