Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elia presenta encimeras de baño de madera maciza

Elia presenta encimeras de baño de madera maciza

La firma de mobiliario y tableros de troncos de madera Elia ha presentado una nueva encimera de baño realizadas en madera maciza que contribuye a crear atmósferas relajantes de aspecto natural. La importancia del cuidado de nuestro planeta implica la búsqueda de materiales de diseño interior que sean cada vez más sostenibles, tendencia decorativa que llega también al interiorismo de los baños. Con este propósito, Elia selecciona troncos enteros con los que realiza encimeras de madera maciza natural. Este tipo de encimeras para baño se caracterizan por su alta exclusividad, al tratarse de piezas únicas e irrepetibles. Están tratadas con un barniz que protege la madera de la humedad y también de las manchas ocasionales.

Permite combinarlas con lavamanos altos de porcelana blanca y griferías doradas o negras, si bien la versatilidad de la madera hace que se adapte a un amplio abanico de diseños. Todas las maderas (Iroko, nogal, pino, niangon, mukali, talí…) provienen de orígenes certificados.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters