Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe lanza sistema de gestión de residuos para la cocina

Grohe lanza sistema de gestión de residuos para la cocina

Grohe, especializada en equipamientos para cocina y baño como griferías o fregaderos, amplía su catálogo con el lanzamiento de sistemas de gestión de residuos para la cocina. Así, la firma presenta una solución completa para el usuario. Instalado bajo el fregadero, su tamaño compacto está pensado para colocarlo junto a los sistemas de agua 'Grohe Blue' y 'Grohe Red'. En un mismo espacio se encuentran la nevera o el calentador, junto al sistema de residuos. Para aquellos que no dispongan de una nevera o calentador de la firma, Grohe pone a su disposición un modelo de sistema de residuos que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Los nuevos sistemas se encuentran disponibles para armarios con un ancho de 60 o 90 cm, se pueden colocar uno, dos o tres cubos, con capacidades combinadas de 16 a 40 litros que permiten recoger todos tipo de residuos, así como gestionar el reciclaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters