Abrir menú

Sika patrocina el X Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas

Sika patrocina el X Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas

La empresa Sika patrocina el X Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas, un concurso literario que busca conseguir este año la mejor cosecha de relatos. Los Premios Patricia Sánchez Cuevas cuentan con tres categorías: Categoría Construcción (admisión de originales hasta el 31 de marzo); Categoría Libre Nacional (admisión de originales hasta el 15 de marzo); y Categoría Libre Internacional (admisión de originales hasta el 15 de marzo).

Podrán participar en este concurso, en la Categoría Libre, escritores de cualquier nacionalidad, excepto aquellos autores que hayan sido premiados en cualquiera de las nueve ediciones anteriores. En la Categoría de Construcción-Industria, solo podrán participar profesionales relacionados con el sector de la industria/construcción.

El fallo del concurso se producirá a finales del mes de junio de 2020. Almudena Grandes preside el Jurado de esta X edición de los premios Patricia Sánchez Cuevas. Para conocer las bases puedes acceder a este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters