Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Scrigno lanza puerta batiente totalmente reversible

Scrigno lanza puerta batiente totalmente reversible

Scrigno, especialista en el diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas empotradas, ha presentado Filo44, su nueva puerta batiente a ras de pared que combina el diseño vanguardista y la extrema versatilidad de una solución reversible, una garantía de instalación simple, rápida y de altos resultados estéticos.

Con Filo44, la configuración típica con batiente adquiere una connotación extremadamente contemporánea, en virtud de una imitación de formas garantizada por la continuidad entre la puerta y el entorno. El sistema, sin perfiles de cobertura, además de fusionarse con la pared, se caracteriza por líneas limpias y esenciales, que valorizan un estilo elegante en su atractivo minimal. Filo44, compuesto por un marco de aluminio extruido, bisagras empotradas y un panel contrachapado de 44 mm de espesor, también es ideal para la instalación en cualquier tipo de pared, de mampostería o cartón-yeso, sin grietas, para una pose simple y profesional.

La principal ventaja de Filo44 es la flexibilidad que ofrece la reversibilidad total del sistema, que le permite determinar la dirección de apertura directamente durante la fase de instalación, adaptándose así a los requisitos de diseño específicos incluso en las etapas finales de definición de los espacios. En línea con la filosofía de Scrigno, que se dedica a una constante valorización del corazón tecnológico de la puerta, Filo44 se enriquece con la presencia de una junta automática Small, posicionada en la parte superior del panel de la puerta. La tecnología, diseñada y creada por CCE Costruzioni Chiusure Ermetiche, una compañía italiana recientemente adquirida por Scrigno, se activa cuando se cierra la puerta, mediante un pulsador que activa las bielas de empuje y el perfil interno móvil equipado con una junta, evitando así el filtrado de luz y aire que garantiza el máximo confort interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters