Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gesvalt nombra a Dolors Jiménez directora territorial de Cataluña

Gesvalt nombra a Dolors Jiménez directora territorial de Cataluña

Gesvalt, dedicada a consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha designado a Dolors Jiménez como directora territorial de la compañía en Cataluña, un puesto que asume tras haber sido responsable de desarrollo de negocio de Advisory Real Estate en la sede de Gesvalt en Barcelona. Con este nombramiento, la compañía refuerza su posicionamiento en una de las plazas más estratégicas para la compañía dentro de España con el objetivo de impulsar con ello la transformación digital del negocio que está viviendo Gesvalt en todo el territorio nacional.

Dolors Jiménez, Máster en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado sus más de 25 años de carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas de primer nivel centradas en el desarrollo de patrimonio inmobiliario, con especial foco en el sector retail. En este sentido, ha trabajado para firmas internacionales como CBRE o Cushman & Wakefield y ha desempeñado varios cargos de dirección en empresas como Forcadell, Shophunters y Emesa, focalizadas en propiedad patrimonial inmobiliaria. Asimismo, a lo largo de su desarrollo profesional ha desempeñado el papel de directora de High Street para compañías especializadas en el negocio transaccional inmobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters