Abrir menú

Javier Mérida dirigirá P3 Logistic Park España

Javier Mérida dirigirá P3 Logistic Park España

Javier Mérida ha sido nombrado nuevo director general de la compañía P3 Logistic Parks Spain, inversora, promotora y propietaria de inmuebles logísticos, como reemplazo de David Marquina, recientemente, promocionado a Chief Development Officer (CDO) del grupo. Tal y como señalan en un comunicado, Mérida cuenta con amplia experiencia en el sector de la logística y el real estate, habiendo trabajado para compañías como Zaphir Asset Management, BNP Paribas Real Estate o TPG Almindus. Dentro de P3, el nuevo directivo ha desempeñado el cargo de Head of Asset Management & Acquisitions para el mercado español durante cerca de cuatro años.

Javier Mérida ha señalado que "seguir creciendo en España, mientras mantenemos la calidad y el compromiso con nuestros clientes que nos representa, es un gran reto que, estoy seguro de que podremos afrontar desde P3 Logistic Parks”. Mientras, Marquina ha declarado que, con su reciente promoción como director de Desarrollo de P3 Logistic Parks, "podremos trabajar de forma conjunta en la exploración de áreas de negocio que nos permitan seguir creciendo y manteniéndonos como una compañía de referencia en el sector”.

En España, P3 Logistic Park preveía cerrar 2019 con un crecimiento del 6,5% en superficie bajo gestión, a la vez que prepara sus nuevos proyectos para este 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters