Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta su línea para climatización GE-Smart

Genebre presenta su línea para climatización GE-Smart

Genebre apuesta por la tecnología y presenta su nueva línea de climatización GE‐Smart, integrada por termostatos y cabezales termostáticos con conectividad wifi. Así, lanza el kit 'termostato Touch + receptor wifi GE‐Smart', que se compone de un termostato de calefacción con corriente de carga de 250 VAC (0,25A), intervalo de puntos de ajuste de entre 5°C y 35°C, temperatura ambiente de 0°C a 50°C (incremento 0,5°C), humedad relativa: 85%. Además, cuenta con luz de fondo blanca. Se alimenta con 2 baterías AA o con cable micro USB 5V (1A) y es programable para siete días. Con homologación CE, ROHS y RED, su montaje se realiza en superficie e incluye comunicación RF con receptor de 868 Mhz. En cuanto a sus dimensiones, se trata de un termostato de 125 x 98 x 23,5 mm. Asimismo, incorpora el receptor wifi 'GE-Smart', con una tensión de funcionamiento de 5 V, corriente de funcionamiento 1A, conector operativo mediante micro USB, con frecuencia de 868 Mhz. En color blanco, tiene unas dimensiones de 78 mm x 98 mm x 28 mm y un grado de protección IP de 30.

Por su parte, el kit 'cabezal termostático + receptor wifi GE‐Smart', está integrado por un cabezal termóstatico con conexión de cabezal a cuerpo tipo universal M30 x 1,5, pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura y de fácil instalación. Con un uso sencillo mediante tan solo cinco botones, permite su programación 24 horas para 7 días. La pantalla muestra temperatura actual o establecida, en grados Celsius, y la hora fijada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters