Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La plataforma Finalcad nombra CEO a Franck Le Tendre

La plataforma Finalcad nombra CEO a Franck Le Tendre

Finalcad, empresa que forma parte del grupo Next40 y proveedor de una plataforma de colaboración para los sectores de construcción, transporte y energía, ha anunciado el nombramiento de Franck Le Tendre como consejero delegado. Le Tendre sucede en el cargo a Jimmy Louchart, uno de los fundadores de Finalcad, quien junto con los otros dos fundadores, Joffroy Louchart y David Vauthrin, permanecerán en Finalcad en posiciones estratégicas.

Antes de unirse a Finalcad como director de operaciones en septiembre de 2019, Le Tendre había desempeñado diversos cargos de liderazgo senior en varias empresas internacionales de software, como Dropbox, SynerTrade, Pursway y SAP, enfocado en especial en la construcción y sectores afines, entre los que se incluyen energía e infraestructuras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters