Abrir menú

Metabo presenta novedades

Metabo presenta novedades

Metabo ha comenzado 2020 ampliando su catálogo con importantes novedades. Entre otras ha presentado nuevas sierras de sable de batería de 18 voltios, que permiten tanto trabajar en espacios reducidos como cortar materiales duros. Así, presenta la 'SSE 18 LTX BL Compact', que destaca por su diseño compacto y su motor sin escobillas, y la 'SSE 18 LTX BL',que ofrece más potencia de corte, gracias a su longitud de carrera de 32 mm y su motor 'Brushless'.

En paralelo, Metabo también ha mejorado la potencia de sus amoladoras angulares. Se ha agregado a la clase compacta la serie de 1.100 vatios y la serie de 1.350 vatios. Las nuevas amoladoras de 1.100 vatios tienen alrededor de un 20% más de potencia y siguen teniendo la misma circunferencia delgada de empuñadura de 194 mm que las amoladoras existentes de 900 vatios. Las nuevas amoladoras angulares de 1.350 vatios reemplazan a la serie anterior de 1.250 vatios. Además, Metabo amplía su gama de amoladoras angulares más potentes de 1.700 vatios para ofrecer variantes adicionales para mayores demandas en la construcción de metal, acero, maquinaria, plantas y tuberías. Todas ellas incluyen el motor 'Marathon', que las hace más duraderas y longevas gracias a su alta capacidad de sobrecarga.

Por último, Metabo ha lanzado el nuevo cargador 'ASC 145 Duo' , que cuenta con dos estaciones de carga una al lado de la otra: para cargar en paralelo con un único cable conectado al enchufe. Todo ello con la misma potencia de carga en ambas estaciones de carga. En estas caben todas las baterías Li-Ion y LiHD de 12 a 36 voltios. Esto se aplica a las baterías de Metabo, así como a los demás fabricantes de herramientas eléctricas y máquinas que forman parte del sistema de baterías Cordless Aliance System (CAS). La capacidad de carga del 'ASC 145 Duo' es más del doble de alta que la de un cargador rápido estándar: el dispositivo carga completamente dos baterías de 18 voltios con una capacidad de 8.0 Ah en solo una hora. Esto, entre otras cosas, es gracias a la tecnología de carga patentada "Air Cooled', que, con su enfriamiento, garantiza tiempos de carga significativamente más cortos y una larga vida útil. Además, ambos cargadores de la nueva estación de carga funcionan independientemente uno del otro y respectivamente cargan a plena potencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters