Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Axor' lanza la nueva grifería 'Edge'

Axor lanza la nueva grifería Edge

'Axor', la marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina de Hansgrohe, presenta la nueva grifería 'Edge', creada por el diseñador francés Jean-Marie Massaud, una lujosa simbiosis de formas geométricas y un método de fabricación ultrapreciso. 'Edge' es una grifería maciza y delicada a partes iguales, que combina cubos asimétricos junto con el uso de diamantes en la fabricación, para crear bordes y superficies de alta precisión. Las piezas están parcialmente embellecidas y también se pueden personalizar gracias a los exclusivos acabados 'Axor FinishPlus'. 'Edge' está disponible tanto para lavabo, bañera, bidé y cuenta con módulos de termostato para la ducha.

Así, tanto para los usuarios que prefieran una apariencia minimalista como para aquellos más exigentes, está disponible en cromo y en siete acabados especiales: desde oro pulido hasta negro cromo pulido. Estos acabados se fabrican con la última tecnología a través del método PVD (Physical Vapour Deposition) en las cámaras de vacío, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad a las superficies, así como un brillo especial y una nueva tonalidad al cuarto de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters