Abrir menú

El bicampeón del mundo de motociclismo Álex Márquez ficha por Metrovacesa

El bicampeón del mundo de motociclismo Álex Márquez ficha por Metrovacesa

La promotora inmobiliaria Metrovacesa y el piloto de MotoGP y bicampeón del mundo de motociclismo Álex Márquez han firmado una alianza mediante la cual el piloto colaborará con la promotora en diferentes acciones para potenciar la marca de Metrovacesa.

"El acuerdo -señala la compañía- se enmarca dentro de la estrategia de Metrovacesa de fomentar sus principales valores, entre ellos la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo, el compromiso y la ética, características que pueden destacarse del joven piloto de MotoGP. Desde que hizo su primera aparición en el Mundial de Motociclismo en 2012, Álex Márquez ha demostrado cómo con esfuerzo y perseverancia se consiguen grandes metas, actitudes que comparte con Metrovacesa, y por las que han decidido unir fuerzas y colaborar en este nuevo proyecto".

A raíz de esta alianza, la promotora activará diferentes acciones junto a Álex, una de ellas será una experiencia inolvidable para ir a un Gran Premio del Mundial de MotoGP y conocer al piloto. Álex Márquez confía en "sumar muchos éxitos juntos en esta nueva etapa", mientras que Carmen Chicharro, directora de Innovación y Marketing de Metrovacesa, ha señalado que "Álex es una persona cercana, transparente y comprometida con su entorno, cualidades alineadas con uno de los valores que nos define como compañía: Cuidar de las Comunidades donde desarrollamos promociones y viviendas que mejoren el día a día de las personas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters