Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Multitubo entra en suelo radiante

Multitubo entra en suelo radiante

La compañía Multicapas Industrial (Multitubo), con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), ha puesto en el mercado su nueva solución en suelo climatizado, lo que supone su entrada en esta línea de negocio. En concreto, la firma ha lanzado 'Ais Klima', una solución competitiva de suelo radiante-refrigerante. Utiliza una tubería Klett autoadherente, con 7 capas incluyendo el encintado de velcro. Está fabricada en material PERT (polietileno, resistente a temperatura) que le aporta gran flexibilidad, e incorpora una capa intermedia de EVOH como barrera antidifusión de oxígeno.

El sistema incorpora un panel Klett compacto con base de materiales aislantes (EPS y grafito), con una fina lámina de fibras en la zona superficial que permite la fijación de la tubería Klett por simple contacto, así como un panel Ultraslim para obras con limitación en altura de 2mm de espesor. Su superficie de fibras y su cuadrícula permiten una adherencia inmediata de la tubería Klett y una cómoda y rápida instalación. En su versión eléctrica, la tubería es sustituida por un cable de 3mm de grosor, de modo que se trata de suelo radiante eléctrico, que permite alcanzar la temperatura de confort en muy poco tiempo. El servicio de soporte técnico de Multitubo puede asesorar a lo largo del proyecto, desde la fase de diseño hasta la comercialización y post-venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters