Abrir menú

Rexel inaugura un nuevo centro en Alicante y estrena centro logístico

Rexel inaugura un nuevo centro en Alicante y estrena centro logístico

Rexel Spain, compañía especialista en la distribución de material eléctrico, ha trasladado su punto de venta en Alicante a unas nuevas y mejoradas instalaciones. El nuevo establecimiento está ubicado en el mismo polígono industrial que ocupaba su anterior almacén, en Llano del Espartal, y cuenta con más de 400 m2 de superficie. Dispone de una zona de libre servicio con exposición de stock de proximidad, así como salas de formación y demostraciones, además de aparcamiento propio para los clientes.

Por otra parte, la compañía inaugurará el 20 de febrero su nuevo almacén logístico regional y la nueva tienda de Errenteria, situadas ambas en las renovadas instalaciones que ocupaba ya el Polígono de Txirrita Maleo de la localidad gipuzkoana, y que disponen de 6.000 m2 de superficie. En la zona de tienda, Rexel ha reconfigurado el área de mostrador para dotar al punto de vente de un espacio de autoservicio y exposición para presentar el surtido y que los clientes puedan elegir ellos mismos aquello que necesitan. Gracias a ello se enseña de manera destacada el conjunto de soluciones y productos innovadores de los partners estratégicos de Rexel. La compañía ha aumentado el stock e incrementado el surtido de productos con disponibilidad inmediata para darles el mejor servicio en su día a día.

Rexel dispone en España de 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes. En la Comunidad Valenciana, aparte del nuevo establecimiento en Alicante, dispone de otros dos almacenes situados en Castellón de la Plana y Valencia. Rexel Spain facturó 185 M€ en 2018, con una plantilla de 500 empleados. A nivel mundial, el grupo francés Rexel consolidó ventas de 13.370 M€ en 2018 y cuenta con 2.000 puntos de venta en todo el mundo y 27.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters