Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danosa impermeabiliza la nueva plataforma logística Pinto II

Danosa impermeabiliza la nueva plataforma logística Pinto II

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue sumándose a las tendencias de reconversión de centros comerciales y profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza a su vez los riesgos de siniestros.

En el marco de esta apuesta, propulsada por un sector cada vez más profesionalizado como el de la logística -que demanda soluciones rigurosas y de mayor calidad que aporten valor añadido al inmueble y contribuyan a obtener el máximo beneficio- Danosa ha participado en la ampliación de la Plataforma Logística Pinto II, propiedad de Merlin Properties en la que MediaMarkt lleva instalado desde 2017.

En concreto, en este proyecto liderado por la ingeniería LKS, y que se ha convertido en una de las obras más importantes de la Comunidad de Madrid en el ámbito de la logística, Danosa ha impermeabilizado sus cubiertas tipo deck con las membranas de PVC reflectante Danopol HS 1.5 Cool Roofing, al mismo tiempo que ha contribuido a la iluminación natural de las instalaciones con las claraboyas Danolight plus. Así, este proyecto que cuenta con 58.990 m2 construidos, destaca por la incorporación de soluciones eficientes y sostenibles y se convierte, además, en un ejemplo de rehabilitación de antiguas instalaciones industriales que se han transformado para adaptarse a las nuevas necesidades que han planteado los nuevos procesos logísticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters