Abrir menú

Avantespacia compra más suelo en Málaga y Barcelona

Avantespacia compra más suelo en Málaga y Barcelona

Avantespacia, la filial inmobiliaria de la corporación Inveravante, del empresario Manuel Jové, continúa impulsando su expansión y acaba de reforzar su cartera de suelo con dos nuevas adquisiciones. Así, tras haber comprado terrenos en Pamplona en enero para 72 pisos, ahora Avantespacia ha optado por reforzarse en Málaga y en Granollers. En concreto, se ha hecho con una parcela en la capital malagueña, en el área de Perchel-Zona Corte Inglés, que ha comprado a Aliseda, en una operación intermediada por la consultora Savills Aguirre Newman. Se trata de un suelo entre medianeras de 758 m2 de superficie y una edificabilidad de 3.551 m2 que permitirá la construcción de unas 40 viviendas. Esta será la tercera promoción que Avantespacia desarrolla en la ciudad de Málaga, tras los residenciales Pacífico 16, que cuenta con 135 viviendas, y Teatinos 24, con 72 pisos. Ambas promociones se encuentran ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega.

En cuanto a Granollers, Avantespacia ha adquirido una parcela de 4.430 m2 también ubicada en el centro de la localidad, en la que planea levantar 42 casas. En este caso, es el segundo proyecto que la promotora inicia en la ciudad barcelonesa y se suma al residencial Roger de la Flor 05, que contará con 48 pisos, de los que 17 serán protegidos.

Con estas operaciones, Avantespacia sigue diversificando su cartera de suelo y dispone ya de proyectos para desarrollar más de 2.500 viviendas, localizadas además de en Málaga, Granollers y Pamplona, en A Coruña, Vigo (Pontevedra), Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz. Con entregas repartidas progresivamente hasta 2022, la promotora espera alcanzar un volumen de ventas de más 770 M€ entre 2019 y 2021. Avantespacia, que todavía no ha tenido ingresos, esperaba obtener una facturación de 110 M€ al cierre de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters