Abrir menú

Deceuninck presenta su nuevo perfil Elegant

Deceuninck presenta su nuevo perfil Elegant

Deceuninck, especialista en la fabricación y comercialización de perfiles de pvc, presentará su nueva solución Elegant en la próxima edición de la Fensterbau Frontale de Nuremberg, que se celebrará del 8 al 21 de marzo. Se trata de un perfil de 76 mm de profundidad de marco, con elevadas prestaciones de aislamiento y durabilidad. El sistema está basado en el principio iCOR, un espacio que se sitúa entre la hoja y el marco del perfil, que permite intercambiar marcos y hojas, independientemente del perfil, creando la mejor solución para todos los mercados con menor complejidad.

Según la compañía, "Elegant representa un punto de inflexión en la concepción de la perfilería de alto rendimiento, que abrirá una nueva dimensión de oportunidades en el sector de la ventana".

El perfil Elegant, también incorpora ThermoFibra, una tecnología, en combinación con el refuerzo Forthex en el marco, aporta una mayor rigidez al perfil que permite crear ventanas estables con el máximo aislamiento térmico. Gracias a las características de ThermoFibra y Forthex, es posible fabricar ventanas grandes con un peso significativamente menor, un mejor valor U y un tiempo de procesamiento más rápido.

Deceuninck presentará otras novedades

Además de Elegant, la firma también presentará la nueva gama completa de perfiles de puertas y ventanas Decalu, y el nuevo marco Holland. Por último, se exhibirán los sistemas de persianas enrollables recientemente desarrollados, Protex 2.0 y Storbox 2.0, y la puerta deslizante y de elevación Deceuninck con el kit de montaje rápido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters