Abrir menú

Materiales Hernández renueva sus instalaciones

Materiales Hernández renueva sus instalaciones
Jordi Tomasa, responsable de Proyectos de Gamma, Fran Fernández, gerente de Gamma y José Manuel Veiga, director de área, además de los tres hermanos Hernández

Almacenes Materiales Hernández, distribuidora pacense de materiales de construcción, ha reformado sus instalaciones centrales en Montijo. La reforma ha consistido en una renovación de la imagen de la tienda además de una ampliación de surtido. Actualmente, sus instalaciones cuentan con 350 m2 de exposición de baños, los cuales están divididos en la zona de exposición de muebles de baños, mamparas y accesorios, además de la zona de cerámica y la ceramoteca (el espacio donde se encuentran las piezas cerámicas para hacer composiciones), 200 m2 de autoservicio y 1.000 m2 de almacén cubierto. Además, la compañía posee otra delegación en el municipio de Torremayor, que dispone de 5.000 m2 de nave y 15.000 m2 de patio.

Almacenes Materiales Hernández es un establecimiento de materiales de construcción y tienda de baños regentado por los hermanos Hernández Coronado. Además de materiales para el profesional de la reforma y la construcción (aislantes, pinturas, fontanería y evacuación, herramientas y útiles, protección laboral, electricidad o puertas) también cuenta con tienda de baños y cerámica. La compañía facturó algo más de 1 M€ en 2019 y cuenta con media docena de trabajadores. Almacenes Materiales Hernández está asociada a la central de compras Grup Gamma. Grup Gamma suma más de 300 distribuidoras asociadas, que le aportan alrededor de 425 establecimientos y almacenes y más de 1,54 Mm2 de superficie. Los asociados de Gamma registraron un volumen de negocio 404 M€ en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters