Abrir menú

Honeywell lanza una solución de aprendizaje de máquinas para la gestión energética de edificios

Honeywell lanza una solución de aprendizaje de máquinas para la gestión energética de edificios

Honeywell presenta 'Honeywell Forge Energy Optimization', una solución de aprendizaje de máquinas basada en la nube y de circuito cerrado que estudia continuamente los patrones de consumo de energía de un edificio y se ajusta automáticamente a los parámetros óptimos de ahorro de energía sin comprometer los niveles de comodidad de los ocupantes. Honeywell Forge Energy Optimization, la primera solución de construcción autónoma centrada en la reducción del consumo de energía, puede proporcionar ahorros de energía de dos dígitos, reducir la huella de carbono de un edificio y puede implementarse sin gastos de capital iniciales significativos o cambios en los procesos operativos actuales de un edificio.

Honeywell Forge Energy Optimization optimiza de forma autónoma y constante los puntos de ajuste internos de un edificio a través de cientos de activos cada 15 minutos para evaluar si el sistema de HVAC de un edificio funciona con la máxima eficiencia. Cuando la solución de Honeywell encuentra la necesidad de hacer un ajuste, analiza factores como la hora del día, el clima, los niveles de ocupación y docenas de otros puntos de datos para determinar los ajustes óptimos por edificio y toma decisiones calculadas 96 veces por período de 24 horas para cada edificio los 365 días del año en todo el sistema de activos. Los resultados repetidos han mostrado reducciones de dos dígitos en el consumo relacionado con la calefacción, ventilación y aire acondicionado, sin afectar a la comodidad del cliente.

Las soluciones tradicionales de control del CVAA incorporan diversos niveles de sofisticación. Los más básicos implican puntos de ajuste estáticos que no tienen en cuenta factores variables como la ocupación o el clima. El segundo, y más común, se basa en ajustes programados de puntos de ajuste utilizando condiciones de ocupación y climáticas estimadas. Por último, los puntos de ajuste pueden ser administrados por un administrador de energía certificado; sin embargo, la mayoría de las instalaciones no han encontrado esta solución para producir un rendimiento viable de la inversión debido al gran volumen de variables que intervienen y a la dificultad de producir cálculos precisos de cualquier manera escalable.

La optimización de energía de Honeywell Forge es sencilla de implementar para los propietarios de carteras de edificios con capacidades plug-and-play. No se necesitan cambios en la mecánica de la empresa y no hay necesidad de desmontar y reemplazar los sistemas para añadir la optimización de energía a un edificio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters