Abrir menú

GIA Group refuerza su gama de sistemas Multi Split

GIA Group refuerza su gama de sistemas Multi Split

Con la ampliación y consolidación de nuevos mercados nacionales y de exportación, la empresa GIA Group ha decidido potenciar su gama de sistemas multi split para cubrir las crecientes demandas, tanto para la marca 'HTW' como para 'Giatsu'. Según señala la compañía, los últimos balances realizados muestran un crecimiento de consumo de estos equipos y sus previsiones apuntan a crecimientos importantes.

Para este año la empresa refuerza los stocks tanto de unidades exteriores como de todas las posibles unidades interiores con las que se pueden combinar. La gama se compone de 7 unidades exteriores que van desde una potencia de 4.1 kW a 12 kW y que se pueden combinar hasta con 5 unidades interiores, además este año la batería viene protegida con el recubrimiento "golden fin". Estas unidades interiores pueden ser tipo split mural, conducto, cassette o consola de suelo. Las unidades interiores van equipadas con las mismas características que los conjuntos 1x1, es decir, vienen preparadas para conectarlas vía WiFi con cualquier smartphone o dispositivo electrónico, protegidas con el recubrimiento "golden fin" e incluyen los mismos filtros adicionales y controles cableados o remotos y compatibilidad con el sistema 'Airzone' para los conductos .

La compañía cuenta con 5 capacidades de unidades interiores split mural desde los 2 kW a los 7.1 kW, para conductos y cassettes tenemos dos potencias, de 3.5 kW y 5.2 kW y finalmente las consolas de suelo están disponibles en 3.5 kW y el nuevo modelo de 4.7 kW. Otra ventaja de los sistemas multi split IX41B son las grandes distancias de instalación que permiten. El desnivel máximo de cualquiera de sus unidades es de 15 metros en cambio, la longitud máxima va creciendo con la potencia de las unidades exteriores. Los equipos 2x1 permiten una longitud máxima de 40 metros, los 3x1 de 60 metros y por último 4x1 y 5x1 tienen unas longitudes máximas de 80 metros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters