Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Case lanza nuevas cargadoras y minicargadoras

Case lanza nuevas cargadoras y minicargadoras

Case Construction Equipment, presente en España a través de la filial CNH Industrial Maquinaria Spain, su nueva generación de cargadoras compactas de cadenas y minicargadoras de la B-Series. Los cinco modelos de cargadora compacta de cadenas y los nueve de minicargadoras abarcan patrones de elevación radial y vertical, así como distintas configuraciones de potencia y tamaños, ofreciendo a los operadores las opciones de equipamiento mejor adapten al tipo de obra. Todos los modelos cuentan con una interfaz de operador totalmente rediseñada, que incluye nuevos puestos para zurdos o diestros en todos los modelos, junto con un encendido fácil mediante un botón de inicio, un sencillo control del acelerador e interruptores intuitivos para todas las funciones principales de la máquina. Los operadores también pueden elegir entre controles mecánicos o electrohidráulicos al manejar la máquina. Todos los modelos electrohidráulicos cuentan con una pantalla LCD multifunción de ocho pulgadas con cámara retrovisora. Además, los modelos electrohidráulicos ofrecen también la facilidad de poder cambiar entre un sistema de control ISO y H con solo pulsar un botón.

Las cargadoras compactas de cadenas y minicargadoras de Case cuentan con una visibilidad de 360° líder en el sector, mejorada gracias a la nueva cámara retrovisora, además de un espejo retrovisor de serie en toda la gama que abarca el ancho de la cabina. Una puerta de acceso de umbral bajo, unas amplias laterales y frontal, además de una trasera curvada proporcionan visibilidad. Además, todos los modelos de la B-Series, excepto el SR160B, cuentan con un diseño de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) con un catalizador de oxidación de diésel (DOC) que no precisa de líquido o mantenimiento del filtro de por vida; o un diseño CERG con postratamiento (en unidades de 90 CV/67 kW) de reducción catalítica selectiva (SCR) que no precisa de mantenimiento del filtro de por vida y solo requiere de líquido para escape diésel (DEF) cuando sea necesario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters