Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hörmann presenta su nueva cortina de tela contra incendios

Hörmann presenta su nueva cortina de tela contra incendios

Hörmann, especialista en el sector de puertas y automatismos, amplía su programa de protección contra incendios presentando la nueva cortina de protección contra el fuego FlexFire. FlexFire es una nueva cortina textil de protección contra fuego para grandes aperturas elaborada de tejido con filamento de vidrio reforzado y cable V4A para alcanzar la resistencia del fuego clase E 120. Está específicamente diseñada para incorporarla en espacios donde hay poco espacio de almacenamiento disponible encima o al lado de la apertura.

Funciona con un dispositivo de sujeción de acuerdo con la norma EN 14637 y marcado CE, con sensores visuales de humo que monitorean el área de la puerta y aseguran el cierre fiable de la cortina si detecta humo. Además, la unidad de control puede estar conectada al sistema de alarma de incendios y en caso de incendio, la cortina de protección se cierra con sólo cuatro segundos por metro.

Gracias a las sofisticadas guías de FlexFire, los hoteles, edificios públicos, oficinas y tiendas pueden contar con la mayor seguridad y protección contra incendios sin perder la estética del espacio. Asimismo, su montaje es rápido y sencillo, ya que cuenta con un motor tubular aplicado en el eje de la puerta con un cableado pre confeccionado listo para conectar y dos piezas de carriles-guía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters