Abrir menú

Lovato Electric presenta su nuevo contactor

Lovato Electric presenta su nuevo contactor

Lovato Electric, compañía dedicada a la comercialización de componentes eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales, ha presentado el nuevo contactor BF94. Este nuevo contactor está disponible en versión tripolar y consolida las principales ventajas de la serie de contactores Orange, que ya están disponibles de 9 a 150A de corriente de control de motor. El cableado se facilita con terminales de potencia de doble abrazadera y una bobina con cuatro terminales que facilita la conexión tanto de la parte superior como de la inferior del propio contactor.

La bobina también está disponible en una versión controlada electrónicamente para poder ser alimentada en CA o CC, indistintamente. Esta solución es particularmente ventajosa ya que aumenta el rango de funcionamiento de la unidad: sólo tres tipos de bobina son suficientes para cubrir aplicaciones de 20 a 250V (20...48V, 60...110V, 100...250V) y el consumo en servicio se reduce a unos pocos vatios.

En su diseño se han utilizado plásticos de alta calidad para asegurar la conformidad con la norma EN60335 (Seguridad de los aparatos electrodomésticos y similares. Requerimiento para cocinas industriales) y EN45545 (Protección contra incendios en vehículos ferroviarios) El contactor cuenta con homologación cULus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters