Abrir menú

Cocinas Rekker presenta la nueva colección 'Roka'

Cocinas Rekker presenta la nueva colección Roka

Cocinas Rekker presenta su nueva colección de muebles 'Roka', que se caracteriza por su moderna estética. Así, sus frentes y puertas han sido fabricados en gres porcelánico, consiguiendo un diseño minimalista a la vez que compacto y muy resistente. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, permite con gruesos mínimos de 8 mm, así como realizar un encolado de las planchas para mantener el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna de los muebles.

El modelo de puertas se corresponde con los modelos 'Rekto 45' y 'Kuma'. 'Rekto 45' se caracteriza principalmente por la ausencia total de tiradores. Su canto biselado a 45 grados amplía la superficie de contacto con los dedos para una apertura con la máxima comodidad. Por su parte, las puertas modelo 'Kuma', de tirador integrado en madera de roble combinan con las estanterías metálicas conformando un bloque homogéneo que facilita la transición entre los diferentes ambientes del hogar. Los muebles, de gran capacidad de almacenaje desde el techo hasta el suelo, disponen de sistema de puertas escamoteables, que facilitan el orden y permiten ocultar diferentes zonas de la cocina ofreciendo una visión uniforme y elegante. Asimismo, las despensas cuentan con paneles traseros retroiluminados para aportar un punto de luz adicional. Mientras, la encimera incluye un soporte metálico en su superficie, que aporta un soporte adicional de almacenamiento.

Además.y con el objetivo de facilitar el trabajo en la cocina, la colección incorpora un novedoso sistema que consta de un canal electrificado que permite añadir, quitar y mover enchufes y periféricos en cualquier momento, pudiéndose adaptar tanto al mobiliario como a la pared y quedando perfectamente integrados en ambos casos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters