Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch lanza una nueva gama de accesorios para venta online

Bosch lanza una nueva gama de accesorios para venta online

Bosch, a través de su división de Accesorios para herramientas eléctricas, acaba de lanzar una gama de productos específicamente diseñada para el comercio electrónico. Se trata de una colección que se le envía directamente al comercio especializado con venta online, bien en sobre o en caja de cartón de fácil apertura, reciclable y sin envase intermedio tipo blíster. De esta manera, el comercio especializado puede reenviar este paquete a sus usuarios sin incurrir en ningún tipo de manipulado ni envasado adicional.

Esta gama está formada por casi un centenar de accesorios repartidos entre varias soluciones tales como brocas (SDS-plus, pared, multiuso, madera y metal, y para cajas de bisagra), soluciones de atornillar (sets y soluciones de impacto), soluciones de corte (hojas de sierra de calar, sable y multiherramienta) y soluciones X-LOCK compatibles tanto para amoladoras provistas de este sistema como para convencionales (discos de corte para Inox, corte metal, desbaste metal, Carbide Multi Wheel para madera con metal o plástico, laminillas para metal, diamante general de obra y discos de diamante para cerámica).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters