Abrir menú

Gala lanza la nueva colección cerámica 'Signo'

Gala lanza la nueva colección cerámica Signo

Cerámicas Gala presenta 'Signo', una nueva colección cerámica que combina la estética industrial y la delicadeza de los tonos neutros para vestir todas las estancias del hogar. Con una amplia gama de formatos, modelos lisos y piezas ornamentales, 'Signo' es una serie versátil que ofrece múltiples posibilidades de personalización.

Con un diseño muy limpio y acabado mate, este modelo reproduce un granulado sutil muy próximo al microcemento, que permite configurar espacios con una excelente continuidad visual. Además, gracias a la multiplicidad de formatos para pavimento, 'Signo' se presenta como una alternativa válida tanto en estancias pequeñas como en grandes espacios. Fabricado en porcelánico esmaltado, la colección está disponible en cuatro formatos cuadrados (80 x 80 R cm; 60 x 60 R cm; 61, 5 x 61,5 cm y 44,5 x 44,5 cm) y uno rectangular (31 x 61 cm), en cuatro colores a elegir: gris, grafito, blanco y arena.

Por su parte, para el revestimiento, la serie cuenta con dos formatos lisos (30 x 90,2 cm y 21,4 x 61 cm) y tres modelos ornamentales, que juegan con los relieves y los dibujos difuminados para crear ambientes ciertamente delicados y sofisticados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters