Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gabarró presenta la colección de melaminas y laminados Gamela

Gabarró presenta la colección de melaminas y laminados Gamela

La compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos ha presentado la nueva colección de su marca propia de melaminas y laminados Gamela 2020-2022. La nueva colección incluye más 200 diseños de varios espesores y más de 1.000 referencias. Gabarró complementa la colección con un ágil servicio y su completo servicio de corte y mecanización. Se trata de la gama más amplia del mercado a la que se han incorporado 80 novedades en diseños, acabados, medidas y referencias de las prestigiosas marcas Egger, Finsa, Kronospan, Sonae Arauco, Polyrey y Pfleiderer.

La colección Gamela 2020-2022 se divide en 4 grandes bloques: Soluciones Lacadas (PerfectSense ) y Poro Sincronizado (Feelwood) de Egger; Melaminas y Laminados de Egger; Melaminas de Gamela y Compactos y Laminados de Polyrey, que pueden ser consultados en el nuevo muestrario de Gabarró.

Una de las principales novedades de Gamela es la incorporación de 12 diseños de la gama Feelwood de Egger, con acabados de poros sincronizados. La colección recrea la sensación visual y táctil de la madera natural. Su facilidad de instalación y su gran variedad de diseños permiten realizar proyectos de interiorismo de gama alta, tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

Sus ventajas más relevantes son: una apariencia de gama alta pero mucho más económica, que no tiene variación de tono o veteado respecto al chapado, resistencia a la luz, gran durabilidad y calidad del laminado. El nuevo catálogo Gamela 2020-2022 también incluye nuevas referencias de la marca Finsa, como las de sus nuevos acabados Boreal y Mesura. El acabado Boreal combina profundidad, grados de brillo y ondulaciones para conseguir un efecto de chapa recién cortada multiplicando los aspectos naturales de la madera. El acabado Mesura, por su parte, destaca por su sencillez que combinando distintos tamaños y profundidades para conseguir un poro de roble renovado, discreto pero con un tacto sedoso y un elevado grado de brillo natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters