Abrir menú

Grup Gamma lanza su nuevo servicio de recogida de material Whats&Carga

Grup Gamma lanza su nuevo servicio de recogida de material Whats&Carga

La central de compras Grup Gamma ha lanzado al mercado su nuevo servicio Whats&Carga que, como su nombre indica, es un servicio que se basa en enviar un mensaje a través de la popular aplicación WhatsApp Business y proceder a recoger el material en el breve tiempo indicado en el momento del pedido. Se trata por tanto de un sistema sencillo, práctico y, por encima de todo, muy resolutivo.

Para los responsables de Gamma, "en toda reforma o construcción, existen momentos en los que el profesional necesita determinados productos de forma inmediata. Y aunque existen diferentes canales, cada
vez se buscan formas más sencillas y rápidas de hacer las gestiones. También en lo que a material se refiere. Es por eso que Grup Gamma lanza un nuevo servicio para que sus asociados puedan satisfacer las necesidades del cliente profesional de una forma ágil y práctica".

Además, Whats&Carga y su facilidad de gestión aporta múltiples ventajas como, por ejemplo, el posible aumento de compra gracias a la sencillez del trámite. Se trata de una forma de fidelizar a tu cliente profesional aumentando el porfolio de servicios ofreciéndole un nuevo canal de comunicación, que se suma a los ya existentes y que permite escoger como el profesional quiere comunicarse con su almacén de referencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters