Abrir menú

Starcity desembarca en España de la mano de Barcelona Homes

Crean un joint-venture para levantar vivienda nueva en alquiler

Starcity desembarca en España de la mano de Barcelona Homes

La firma estadounidense Starcity, especializada en apartamentos de coliving, entra por primera vez en el mercado europeo y ha elegido la ciudad de Barcelona para su desembarco. Así, Starcity y la operadora Barcelona Homes han creado una joint venture para construir vivienda nueva para alquiler en la capital catalana. Barcelona será la puerta de entrada al mercado europeo con el objetivo de expandirse en el continente en los próximos años. De hecho, Starcity estaría rastreando ya el mercado madrileño para empezar a operar también en la capital española.

La nueva firma espera gestionar 150 camas en edificios de 'coliving' en Barcelona para finales de 2020 y se propone poner miles de camas en el mercado a lo largo de los próximos años. En la actualidad, dispone de dos inmuebles ubicados en Barcelona que suman 85 camas, entre los que figura 'Eixample Fort Pienc' con 31 camas, que estarán disponibles en otoño próximo

El director de Barcelona Homes, Esteve Almirall, ha explicado que se han aliado con Starcity porque comparten con ella el objetivo "de innovar en el espacio del 'build to rent' (construir para alquilar) y de poder ofrecer 'coliving' de alta calidad en Barcelona, donde existe una masa importante de arrendatarios con la necesidad de una mejor experiencia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters