Abrir menú

Javier Creixell es elegido nuevo presidente de Cominroc

Javier Creixell es elegido nuevo presidente de Cominroc

Javier Creixell ha sido elegido nuevo presidente por la Asamblea General de la Confederación Nacional de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales –Cominroc-, celebrada el pasado día 19 de mayo. Javier Creixell Catalán, en representación de la Asociación Española de Fabricantes de Magnesia – Mages-, reemplaza en el cargo a Francisco José Morant Vicedo, que lo ocupó en el periodo anterior, en nombre de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida – Hispalyt.
Javier Creixell es el director general de Magnesitas Navarras desde 2015, empresa a la que se incorporó en 2006 como CFO, tras más de 14 años de experiencia en Banca, Auditoría y en el Grupo Lhoist España (minería). Ha participado activamente en la apertura y puesta en explotación de 3 proyectos mineros a cielo abierto en España; dos en Navarra y uno en Soria en los últimos años. Es Licenciado y Máster en Administración de Empresas en Esade Business & Law Scholl.
En la misma Asamblea General se produjo la renovación de los restantes cargos de Cominroc, y César Luaces Frades fue nombrado como nuevo Secretario General de la Confederación, con carácter permanente, tras haberse aprobado una modificación de estatutos para hacerlo posible. Finalmente, se aprobó la solicitud de alta en Cepyme.

Cominroc, nacida en 2009, tiene entre sus misiones fundamentales la representación de diez sectores de la industria extractiva: Áridos, Cales, Cementos, Minerales Industriales, Roca Ornamental, Arcillas, Pizarras, Magnesitas, Arenas Silíceas y Yesos, ante las instituciones, entidades públicas, privadas y administraciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters