Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sankar renueva su equipo directivo

Sankar renueva su equipo directivo

Grupo Sankar ha renovado recientemente su equipo directivo, con el objetivo de seguir desarrollando su plan de negocio, a través del que proyecta 400 viviendas. Así, ha nombrado a José Manuel Escudero Alcántara como director gerente, puesto que ocupa desde el pasado febrero. Hasta la fecha, Escudero era director de promociones para la zona sur de Inbisa. Anteriormente había trabajado también en Serprocol, como delegado para Andalucía, y para Neinor Homes, donde había sido responsable de adquisiciones para la misma región.

Igualmente en febrero, Sankar incorporó a su dirección comercial a Enrique Torres de Castro, que es el nuevo director comercial, de ventas y de marketing del grupo. Torres cuenta también con una larga experiencia, tras haber trabajado en Home International, Global Advisors, o TM Grupo Inmobiliario, entre otras muchas. Por último, José Manuel Duarte ha sido nombrado nuevo director financiero. Duarte ha desarrollado los 12 últimos años de su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers Auditores, donde desde 2017 era el director de servicios financieros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters