Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Glassolutions Saint-Gobain lanza pantallas de protección de vidrio

Glassolutions Saint-Gobain lanza pantallas de protección de vidrio

Glassolutions Saint-Gobain se adapta a la crisis sanitaria y lanza al mercado soluciones de mamparas de protección de vidrio para garantizar la seguridad de los usuarios. Esta nueva gama de mamparas de protección está fabricada con vidrio templado, que cuenta con una mayor resistencia mecánica y cumple con las normativas de vidrio de seguridad y con el marcado CE. Además, en caso de producirse una rotura accidental, el vidrio rompería de forma segura, en multitud de pequeños trozos que no producirían daños graves para el usuario. Otra de las principales ventajas de estas mamparas es el mantenimiento: se limpian de forma rápida y sencilla con agua y jabón neutro, con los productos de limpieza comunes que contienen etanol como es el caso de los hidrogeles.

Glassolutions comercializa estas pantallas en formato kit de vidrio más herrajes. Cuentan con una instalación muy sencilla con soporte inferior y, en algunos casos, de sujeción a techo. Estas pantallas de protección son la solución perfecta para distintas aplicaciones, principalmente en lugares públicos o puntos de atención de clientes: bancos y sucursales financieras, call-centers, comercios, aeropuertos, oficinas, recepciones, hoteles, restaurantes, farmacias, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters