Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre lanza kit de conexiones para caldera

Este pack pasa a ampliar la gama de productos que componen la Línea Connectors de Genebre

Genebre lanza kit de conexiones para caldera

La compañía Genebre, fabricante de válvulas y accesorios para el control de fluidos, lanza un kit de conexiones flexibles-extensibles para caldera para sus gamas Geconnect (para conexiones de agua) y Geconnect-Gas (para conexiones de gas). El nuevo Kit de Conexiones flexibles-extensibles para conexión a caldera, referencia K3770, está fabricado en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida. El Kit se compone de 2 unidades GECONNECT DN15 MH ½" para agua + juntas caucho -> para la entrada de agua fría y salida que permite distribuir el agua hacia la ducha y los grifos de la vivienda; 2 unidades GECONNECT DN20 MH ¾" para agua + juntas caucho -> envío y retorno de agua al circuito de calefacción; y 1 unidad GECONNECT GAS DN12 MH ½" - ¾ " para gas + juntas NBR -> entrada gas 20, recubierta con funda de PVC de color blanco para gas, en cumplimiento con la norma UNE 60713.

El nuevo Kit ofrece varias ventajas a los profesionales:
- Facilita instalación rápida de la caldera: la extensibilidad de las conexiones de super longitud se adapta a la requerida por la instalación.
- Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.
- Con una sola referencia cubrimos un rango de instalación desde 20 cm Hasta 40 cm.

La flexibilidad del tubo facilita un montaje rápido y sencillo. Podemos extender el flexible hasta alcanzar la medida necesaria para conectar mediante los extremos roscados. La longitud
extensible permite adaptar el montaje a la instalación. Es necesario verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado. También hay que evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos. Los flexibles no soportan los movimientos a torsión. Debemos verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters