Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard lanza nuevas placas de descarga 'non-touch'

Ideal Standard lanza nuevas placas de descarga non-touch

Ideal Standard, especializada en soluciones para baños públicos y privados, ha mejorado su oferta de placas de descarga con tres nuevas gamas 'non-touch'. En concreto, las gamas 'Altes' y 'Symfo' han sido diseñadas por Roberto y Ludovica Palomba en el nuevo estudio de la compañía en Milán. La gama 'Altes' está hecha de cerámica y está disponible en blanco y negro para combinar perfectamente con cualquier entorno. A su vez, 'Symfo' es una placa de vidrio templado, con un diseño minimalista y sin bordes. Ambos modelos cuentan con la última tecnología 'contactless'. Los sensores, tanto en el acabado cerámico o en vidrio, detectan un movimiento alrededor de 20 mm, lo que significa que no hay necesidad de ningún contacto para activar la descarga, lo que hace que sea fácil de usar y ultra higiénico. Toda la gama posee doble descarga. Además, son compatibles con la tecnología 'SmartForce' que utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa de control 'contactless'. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías. Para baños comerciales y espacios públicos donde el vandalismo puede ser un problema, las placas de descarga 'Septa Pro' tienen un sistema resistente al vandalismo que impide su fácil apertura y cuentan con activación electrónica de la placa por infrarrojo, que se activa con la separación del usuario.

La tercera nueva gama, 'Oleas', se ha desarrollado como parte de la asociación exitosa y duradera de Ideal Standard con Studio Levien. Esta colección presenta cuatro modelos que son minimalistas y funcionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters