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Grupo Ibricks aporta liquidez a sus asociados para reducir el impacto del Covid-19

Grupo Ibricks aporta liquidez a sus asociados para reducir el impacto del Covid-19

Grupo Ibricks, central de compras dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción, ha desarrollado nuevas fórmulas ante la necesidad del complejo contexto financiero como consecuencia del estado de alarma y de la paralización casi completa de la actividad. En lo que llevamos de año, debido a la crisis económica por el Covid-19, algunos proveedores de la central no han podido realizar el pago de sus rappels dentro del periodo establecido. Cumpliendo con su compromiso, Ibricks ha abonado a todos los asociados de la central las cantidades previstas. La central ha optado por la inversión, aunando esfuerzos, con el objetivo de “introducir la máxima liquidez y de esta forma hacer frente a la crisis y evitar el colapso económico”, señala Francisco Portalés, director general de Ibricks.

Debido al crecimiento, tanto de proveedores como de asociados, la cantidad este año destinada a rappels ha ascendido a los 3,5 M€. En la actualidad Ibricks cuenta con un total de 464 asociados, 347 proveedores y 562 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

“Gracias al esfuerzo de todos, asociados, proveedores y a las personas que forman parte de Grupo Ibricks, se ha conseguido que los rappels hayan sido cobrados y de esa forma hemos podido aportar la mayor liquidez posible a nuestros asociados, de vital importancia en un contexto como el actual”, concluye Portalés.



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