Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe lanza el nuevo termostato 'Grohtherm 1000 Performance'

Grohe lanza el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance

Grohe amplía su gama de termostatos con el nuevo 'Grohtherm 1000 Performance'. El nuevo termostato cuenta con la tecnología 'Grohe TurboStat' que proporciona el agua a la temperatura deseada al instante y la mantiene constante durante toda la ducha, sin sorpresas por los cambios en la presión del agua al abrir otras griferías de la casa. Además, gracias al diseño inteligente del mando antideslizante 'ProGrip', se puede controlar la temperatura y el caudal del agua fácilmente incluso con las manos enjabonadas.

Asimismo, 'Grohtherm 1000 Performance' incorpora la tecnología 'CoolTouch', para que el cuerpo del termostato nunca supere la temperatura del agua, evitando el riesgo de quemaduras. Incluye también el sistema 'SafeStop', un botón de seguridad a 38°C para que no se sobrepase la temperatura adecuada, muy útil sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa. Por último, cuenta igualmente con el botón 'EcoButton', que proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de agua sin dejar de lado el bienestar. Además, los termostatos al ofrecer una regulación ultra rápida de la temperatura ahorran agua y energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters