Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pemsa lanza su nueva bandeja portacables

Pemsa lanza su nueva bandeja portacables

Pemsa, compañía especializada en soluciones de producto para sistemas portacables, ha lanzado Rejiband Rapide Black C8, una innovadora bandeja portacables que reduce el tiempo de instalación a dos segundos, sin necesidad de tornillos o fijaciones.

Este producto cuenta con una resistencia de más de 1.000 horas en cámara de niebla salina, que lo certifica como Clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537. Además, garantiza la continuidad eléctrica según IEC61537, gracias al sistema click de unión y al acabado metálico mineral de la bandeja. Su alta resistencia a la corrosión, junto a la seguridad y calidad son algunos de los puntos fuertes de este producto, incorporando, por ejemplo, bordes de seguridad redondeados que permitan la manipulación de las bandejas de forma totalmente segura para el instalador, y protejan además el cableado.

Su facilidad de montaje, gracias a su flexibilidad y al sistema click de unión rápida, permiten la unión entre tramos sin necesidad de tornillos. Esto supone un importante ahorro tanto en material como en coste de mano de obra. Tanto el sistema click, como el borde de seguridad son sistemas patenteados por Pemsa para garantizar las máximas prestaciones de sus productos.

La capacidad de carga es otro de los puntos fuertes de esta bandeja, con unos valores de carga entre un 25 y 30% superiores a otras bandejas de características similares del mercado. Además, las certificaciones de Marcado N de AENOR, y UL Certified garantizan las características técnicas de este producto. Rejiband Rapide Black C8 se encuentra disponible en alas 60 y 100, y anchos 60 a 600 según medidas. La nueva bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación: el montaje vertical y el basculante. En el primero, ambas bandejas encajan desde la parte superior, mientras que en el basculante se ensambla en dos clicks. Ambas opciones facilitan la instalación del producto tanto a pared como a techo en una situación real de instalación generando un importante ahorro de tiempo y mano de obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters