Abrir menú

Veka lanza al mercado su nuevo sistema deslizante

Veka lanza al mercado su nuevo sistema deslizante

Veka, especialista en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior, ha lanzado al mercado su nuevo sistema deslizante Veka E-Slide, que incorpora las mejores cualidades de las carpinterías deslizantes y paralelas, respetando el espacio interior. Una solución que permite fabricar elementos para huecos de grandes dimensiones, hasta 4.000 mm.

El nuevo sistema cuenta con excelentes prestaciones tanto térmicas como acústicas, con Uf desde 1,4 W/m2K y hasta 43dB de aislamiento acústico, que lo posicionan en un lugar destacado dentro de su categoría. Es un sistema especialmente indicado para salidas a terrazas, jardines, etc. con unas óptimas prestaciones físicas AEV, con Clase 4 en permeabilidad al aire, 8A en estanqueidad al agua, y Clase C1 en resistencia al viento.

Veka E-Slide permite el acristalamiento de hasta 44 mm de espesor, y la utilización por lo tanto de vidrios de alto aislamiento térmico y acústico. A diferencia de otros sistemas deslizantes, Veka E-Slide utiliza un mecanismo especial que combinado con las juntas de estanqueidad permite un cierre por presión perimetral en todo el contorno de su hoja móvil, asegurando una alta estanqueidad tanto en ventanas como en puertas. Su herraje ofrece una protección antirrobo mejorada incluso en su sección central. El sistema está preparado para obtener la categoría de seguridad RC2 mediante la incorporación de componentes adicionales como manilla con llave.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters