Abrir menú

Kömmerling presenta su nuevo sistema para puertas y ventanas

Kömmerling presenta su nuevo sistema para puertas y ventanas

Profine, especialista en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, ha lanzado al mercado Kömmerling76 AD Xtrem, su nuevo sistema para puertas y ventanas. Este sistema de acabados rectos completa la gama de Kömmerling76 y cuenta con una moderna línea visual, una producción optimizada y altas prestaciones técnicas.

Kömmerling76 AD Xtrem mantiene un perfecto equilibrio entre alta eficiencia energética y un estilizado diseño visual de depuradas líneas rectas que reduce al máximo la superficie vista.Gracias a su geometría interna, en tan solo 76 mm de espesor, ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor Uw (ventana) de hasta 0,76 W/m2K, lo que le convierte en una excelente opción para la rehabilitación de viviendas. Y todo ello manteniendo el refuerzo de alta inercia que confiere unos óptimos niveles de resistencia para todo tipo de cerramientos.

Se trata de un sistema versátil, compatible con toda la familia de Kömmerling76, que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Es, además, un sistema pensado especialmente para optimizar los materiales y procesos de fabricación empleados, aspirando a convertirse en el principal aliado de la red oficial Kömmerling, formada por más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales.

Como todos los sistemas Kömmerling, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones igualmente importantes. Así, ofrece aislamiento acústico de hasta 47 dB; permeabilidad al aire Clase 4; alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado; admite vidrios triples de hasta 50 mm de espesor; es combinable con todos los sistemas de la familia Kömmerling76; ofrece una alta durabilidad con un mínimo mantenimiento; está disponible en todos los colores y acabados foliados de Kömmerling; y, como todos los perfiles de la firma, cuenta con el sello Greenline, una formulación exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente 100% reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters