Abrir menú

MC Spain introduce su nueva línea de aditivos para hormigón superplastificantes

MC Spain introduce su nueva línea de aditivos para hormigón superplastificantes

MC Spain, especialista en productos químicos para la construcción y reparación de estructuras y filial de la multinacional alemana MC-Bauchemie, ha introducido en el mercado español una nueva generación de aditivos para hormigón con tecnología de polimerización mejorada. De este modo, la multinacional amplía su cartera de productos en la categoría de aditivos para hormigón con la nueva línea de superplastificantes MC PowerFlow evo.

Esta línea supone un salto evolutivo en el desarrollo de la tecnología de polimerización. Para ello, la firma ha ampliado su planta de producción de policarboxilato (PCE) en Bottrop (Alemania) para adecuarla al desarrollo de esta nueva línea y moléculas PCE de alta eficacia.

La familia MC PowerFlow evo es muy adecuada para la producción de hormigón premezclado y elementos prefabricados, así como hormigones de alta fluidez y autocompactantes, así como para la combinación con cementos adicionados. Pueden mezclarse homogéneamente en el hormigón en poco tiempo y es la dosificación, después de la adición de agua, la que genera la mayor eficacia. Su efecto fluidificante se desencadena inmediatamente para garantizar una producción de hormigón rápida y económica. Además de lograr un ajuste eficaz y económico a la consistencia deseada, los fabricantes de hormigón también pueden estar seguros de una repetición exacta una y otra vez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters