Abrir menú

Gala presenta su madera cerámica para interiores y exteriores Alpine

Gala presenta su madera cerámica para interiores y exteriores Alpine

Gala ha lanzado la nueva colección cerámica 'Alpine', que reproduce con precisión la textura de las lamas de madera. Se trata de una colección perfecta para proyectos a la vanguardia, que buscan aprovechar la belleza de la madera natural y todas las ventajas técnicas de la cerámica. 'Alpine' es un porcelánico esmaltado en gran formato de 19,5 x 120 cm con lados rectificados. Se trata de una de las principales novedades en maderas del catálogo de pavimentos de Gala y está pensada para todos los espacios del hogar.

'Alpine' es una colección muy completa, con cuatro modelos a elegir: 'Tobacco' y 'Honey' destacan por su intensidad crómatica, mientras que 'Mapple' y 'Gris' apuestan por los tonos suaves. En todos los casos, se trata de una serie de gran belleza, que imita muy bien el veteado y los nudos de las maderas más puras.

Además, todos los modelos de esta serie están disponibles con superficie natural o con tratamiento antideslizante, lo que presenta importantes ventajas para su instalación en zonas de aguas, como baños y cocinas, o en el exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters