Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ygnis presenta la caldera LRB de potencias elevadas

Ygnis presenta la caldera LRB de potencias elevadas

La firma de climatización Ygnis ha presentado LRB, una caldera flexible gracias a su amplia gama de potencia y presiones disponibles en configuración estándar. Una caldera específicamente diseñada para grandes instalaciones colectivas, hospitales, centros comerciales, aeropuertos y instalaciones centralizadas de calefacción “district heating”. Las nuevas calderas LRB, con un rango de potencias de 12 a 23 MW y una temperatura máxima de operación de 105oC, responden a la necesidad de disponer de equipos con una potencia superior a los 10MW con destino a grandes instalaciones colectivas. Además, están disponibles en presiones de 8 a 16 bar que admiten quemadores presurizados que trabajan con Gas Natural, gasóleo, gases licuados del petróleo y biogás.

Se trata de calderas de tres pasos de humo, fabricadas en acero inoxidable, con un rendimiento neto de hasta el 95,5% (30% de la carga a 80oC/60oC), un aislamiento de lana de roca de 120mm de espesor y una densidad de 100kg/m3. LRB cuenta con una gran gama de potencia y presiones disponibles en configuración estándar. Además, está aprobada para trabajar a bajas temperaturas de retorno, desde los 60oC, en el caso de quemar Gas Natural, y desde los 50oC para quemar gasóleo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters