Abrir menú

Ibricks amplía su catálogo con una marca propia de productos de ferretería

Ibricks amplía su catálogo con una marca propia de productos de ferretería

La central de compras y servicios Ibricks ha lanzado una nueva marca propia denominada Ibricks Ferretería. Esta nueva familia se estrena con el lanzamiento de seis productos de adhesivos y selladores. El objetivo que persigue la central con este nuevo abanico de productos es "cubrir las necesidades de los asociados ofreciéndoles productos básicos de rotación, con el distintivo insignia de Ibricks, máxima calidad a precio competitivo". Según indican desde la compañía, “las espumas y siliconas Ibricks Ferretería destacan por sus altas prestaciones, y su excelente relación calidad-precio”.

Con el lanzamiento de Ibricks Ferretería, la central pasa a tener tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Construcción, la familia especializada en productos de construcción como los morteros cola, de revoco y junta fina; Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ceramik, y, por último, la reciente Ibricks Ferretería, centrada en productos destinados al profesional.

El pasado mes de marzo, la central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción a nivel nacional lanzó Ibricks Center, su primer centro logístico. Otro de los proyectos de la compañía de 2020 ha sido Ceramik, su marca propia de cerámica. Según señalan, ambos proyectos nacen con “el objetivo de facilitar el día a día a nuestros asociados, a través de los servicios exclusivos de recogida, y el acceso a productos de rotación a precios competitivos”. Ibricks cuenta con más de 460 almacenes asociados y alrededor de 350 proveedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters