Abrir menú

Roxtec lanza su nuevo cortafuegos para cables

Roxtec lanza su nuevo cortafuegos para cables

Roxtec, especialista en tránsitos de cables y tuberías, ha presentado su nuevo kit de sellado GK Firestop. Este novedoso cortafuegos hace que sea rápido y fácil garantizar una protección certificada contra incendios por encima de la línea de flotación en plataformas, buques y embarcaciones.

El kit de sellado GK Firestop combina diferentes materiales de prevención de incendios ligeros y libres de halógenos, como tiras de sellado y una bolsa de fibra de vidrio resistente al humo frío con material intumescente integrado. El material intumescente se expande para cerrar el vacío en caso de incendio o aumento de temperatura por encima de 150 °C. El kit de sellado tiene una clasificación de clase A frente a fuego marino y cumple con las normativas RoHs y REACH. Está certificado para su uso con cualquier tipo de casquillo atornillado o soldado y cualquier sellado contra incendios de tipo marino.

GK Firestop es rápido y seguro de instalar con múltiples cables, paquetes de cables completos y barras colectoras. Es muy eficiente y extremadamente rentable gracias a su ratio máximo de capacidad. Los astilleros ahora pueden ahorrar mucho tiempo ya que pueden garantizar la seguridad sin tener que separar los cables agrupados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters