Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roxtec lanza su nuevo cortafuegos para cables

Roxtec lanza su nuevo cortafuegos para cables

Roxtec, especialista en tránsitos de cables y tuberías, ha presentado su nuevo kit de sellado GK Firestop. Este novedoso cortafuegos hace que sea rápido y fácil garantizar una protección certificada contra incendios por encima de la línea de flotación en plataformas, buques y embarcaciones.

El kit de sellado GK Firestop combina diferentes materiales de prevención de incendios ligeros y libres de halógenos, como tiras de sellado y una bolsa de fibra de vidrio resistente al humo frío con material intumescente integrado. El material intumescente se expande para cerrar el vacío en caso de incendio o aumento de temperatura por encima de 150 °C. El kit de sellado tiene una clasificación de clase A frente a fuego marino y cumple con las normativas RoHs y REACH. Está certificado para su uso con cualquier tipo de casquillo atornillado o soldado y cualquier sellado contra incendios de tipo marino.

GK Firestop es rápido y seguro de instalar con múltiples cables, paquetes de cables completos y barras colectoras. Es muy eficiente y extremadamente rentable gracias a su ratio máximo de capacidad. Los astilleros ahora pueden ahorrar mucho tiempo ya que pueden garantizar la seguridad sin tener que separar los cables agrupados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters